martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

En España destacan el rápido liderazgo de Claudio Bravo en Betis

Al portero chileno le bastó el debut en la Liga con el cuadro andaluz para robarse todas las miradas en España, pues además de su salvadora atajada ante el Alavés le sumó su liderazgo. Los gritos y órdenes del bicampeón de América con la 'Roja' no pasaron inadvertidos.

El portero chileno del Real Betis, Claudio Bravo, se ganó los elogios en España tras su debut en la Liga. Pero las loas para el formado en Colo Colo no solo son por su salvadora doble tapada en la victoria ante el Alavés, sino que también por su don de mando en la cancha.

Las imágenes del programa «El día después» de Movistar mostraron al ex Barcelona gritando, ordenando y siendo una extensión en la cancha de las órdenes de Manuel Pellegrini fuera del terreno. Y esa personalidad es la que buscaba el elenco bético al momento de su fichaje.

El video iba acompañado de la frase «lleva 15 días y ya manda como si llevara una vida en el Betis. Claudio Bravo es mucho más que un portero de 37 años, es un líder». A eso el ex meta del Manchester City respondió que «me han pillado. Se vive, se siente y siempre se disfruta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini