martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona: «Gracias por lo que Vidal nos dio los últimos dos años»

La dirigencia del Barça alista la salida del 'Rey Arturo', por eso en la presentación de Miralem Pjanic el directivo de los 'culé', Ramón Planes, manifestó que aun no está sellada la transferencia del chileno al Inter de Milán, pero que trabajan para concretar la salida del bicampeón de América.

Es prácticamente un hecho el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán. Por eso, solo falta la oficialización del acuerdo entre los ‘nerazzurri’ y el Barcelona. Y en los azulgranas admitieron que trabajan en la salida del ‘King’, por eso desde ya comenzaron a brindarle palabras de despedida.

En medio de la presentación de Miralem Pjanic, el secretario técnico de los catalanes, Ramón Planes, expresó que «es cierto que Arturo Vidal está avanzando en una negociación para su salida, pero no está cerrado».

El directivo de los ‘culé’ añadió que «quiero dar las gracias a Arturo Vidal por todo lo que nos ha dado estos dos años. Un joven extraordinario, con un corazón y una entrega enormes y un jugador importante en el grupo por esa energía que transmite».

De esta manera queda esperar que se haga oficial el acuerdo el cual incluiría el pago de 500 mil euros de parte del Inter por el formado en Colo Colo, que esta jornada de martes se despidió de sus compañeros en el Barça, retiró sus pertenencias y alista el viaje a Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal