martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Acevedo: «Cuando Suazo tenía 20 años lo quise llevar para los Tecos»

El técnico de la Universidad de Concepción no escondió la admiración que siente por Humberto Suazo desde que este daba sus primeros paso en el fútbol. A pesar de no haber podido contar con él cuando lo solicitó años atrás, aseguró nunca haberle perdido pisada en su carrera.

Conforme se mostró el estratega de la Universidad de Concepción, Eduardo Acevedo, luego de su segundo partido ganado en línea. Sus dirigidos se impusieron por la cuenta mínima ante la La Serena y empiezan a despegarse del fondo de la tabla. Después del partido, el uruguayo también tuvo loas para Humberto Suazo.

Esto, porque el técnico charrúa confesó su admiración por el goleador  luego de que fuese consultado por una conversación que tuvo con el delantero recién finalizado el encuentro. «Cuando Suazo tenía 20 años lo quise comprar para la Universidad Autónoma de Guadalajara, para tecos. Cuando pedimos el precio, nos dijeron 10 millones de dólares. El dueño de la universidad me dijo ‘vos crees que soy más rico de lo que soy’.  Pero siempre le seguí la carrera.

En cuanto a lo que fue el partido, Acevedo señaló que «me quedo contento con muchas cosas del equipo. Por ejemplo: Leandro Díaz es un jugador formado en las juveniles de Universidad de Concepción y así tenemos varios. Yo no le tengo miedo a la juventud. Y que hoy pueda definir un partido un jugador nuevo, es una alegría grande».

En ese sentido, el mismo Leandro Díaz añadió que «la victoria anterior nos dio un golpe anímico para luchar en la parte baja de la tabla y vamos a seguir trabajando para salir del fondo».

Con todo los del ‘campanil’ recibirán a O’Higgins, otro rival directo en la lucha por salir del sótano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Acevedo