martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes tras ganar en Copa: «Había que jugarlo de esta manera»

Esteban Paredes convirtió el gol que le dio el triunfo a Colo Colo sobre Peñarol en Copa Libertadores y recalcó la importancia de este triunfo en medio de la crisis que atraviesan los albos, y que además los deja bien posicionados en el torneo continental. 

Colo Colo logró un triunfo clave frente a Peñarol en la Copa Libertadores, y sana en parte las heridas que arrastran del mal momento en el torneo nacional. El capitán del ‘Cacique’, Esteban Paredes, valoró ganar en la Copa Libertadores por el nivel de los equipos y la importancia que puede tener este triunfo para el futuro de los ‘albos’, que necesitaban volver a ganar para recuperar confianza.

«Sabemos que este torneo es otro, tenemos que jugarlo de esta manera, nos encontramos con un gol sorpresivo en el primer tiempo por que teníamos dominado el encuentro, pero el segundo tiempo mejoramos y finalmente fue un triunfo sufrido», declaró el capitán de Colo Colo.

«Es importante ganar, sabemos que es duro en la copa, hay rivales fuertes y Peñarol no es la excepción, esta victoria nos sirve para peliar por clasificar a octavos y para la confianza del plantel», cerró Esteban Paredes respecto a la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda y la importancia que puede tener este partido en el ánimo del equipo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes