sábado 03 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Miguel Jiménez e interés de la ‘U’: «Me llena de orgullo»

El actual portero de Huachipato se mostró contento ante el interés de Universidad de Chile por contar con sus servicios. Ante la posibilidad de arribar al conjunto azul, el meta de 34 años señaló que "sería un tremendo paso y me siento muy bien que se fijen en mi trabajo".

La partida de Luis Marín al fútbol de Estados Unidos causó un problema en Unviersidad de Chile, puesto que los azules han tenido que salir al mercado de fichajes para buscar un arquero que reemplace a Johnny Herrera en caso de cualquier eventualidad.

Y dentro de los varios nombres que han sonado para arribar al ‘Romántico Viajero’ uno de los que más fuerza ha tomado en las últimas horas es el de Miguel Jiménez, actual golero de Huachipato.

Sobre esta opción se refirió el propio guardameta de 34 años, quien en conversación con El Mercurio señaló que «ir a la ‘U’ sería un tremendo paso y me siento muy bien que se fijen en mi trabajo. Pero no quiero asegurar algo que no puedo confirmar».

«Me llena de orgullo que un equipo que viene de ser campeón se haya interesado en mí. Llegue o no a la ‘U’, esto ya me pone feliz», agregó el cuidapalos.

El jugador que hizo su debut en el profesionalismo en 2003 defendiendo los colores de Iberia de Los Ángeles, además registra pasos por Antofagasta, Cobreloa, Lota Schwager, Iquique, Ñublense y Huachipato.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Jiménez