martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gargano y derrota de Peñarol: «Perdimos el partido en 8 minutos»

El experimentado jugador uruguayo lamentó la derrota de su equipo a manos de Colo Colo por Copa Libertadores, y asumió la culpa luego de cometer el penal que luego Esteban Paredes convirtió en gol para dar vuelta el resultado a favor del 'Cacique'.

Peñarol extendió el mal momento que atraviesa en el fútbol urugayo a la Copa Libertadores. El ‘Manya’ ganaba por la cuenta mínima a Colo Colo, pero en un buen segundo tiempo de los albos lo dieron vuelta y se terminaron llevando tres puntos muy importantes que lo dejan de momento en el primer lugar de su grupo. El ex seleccionado uruguayo,  Walter Gargano, fue autocrítico con el rendimiento de su equipo.

«Realmente es difícil, pero en esos ocho minutos perdemos el partido y yo asumo toda la culpa», declaró Gargano luego del encuentro. El mediocampista cometió el penal sobre Marcos Bolados que le dio la oportunidad a Paredes de anotar y poner arriba a los albos.

«Es un golpe duro pero sabemos que quedan tres fechas. Todavía quedan partidos importantes donde vimos que se podía ganar. Me sorprendió el segundo tiempo pero se que es el camino para ganar y el equipo demostró que está bien, es una pena el resultado», lamentó Gargano.

Peñarol quedó en la última posición del grupo, con tres puntos en la misma cantidad de partidos jugados. A pesar de esto, Walter Gargano se mostró confiado en que pueden revertir la situación «matemáticamente estamos de la misma forma, perdimos un partido. Tenemos que jugar en casa, jugar fuera otra vez, pero depende de nosotros», cerró el uruguayo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Peñarol 
Jugadores relacionados: » Walter Gargano