miércoles 16 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Católica en un duelo clave frente a Gremio

Uno de los platos más atractivos de la tercera jornada de la Copa Libertadores es el duelo entre Universidad Católica y Gremio, pues el elenco chileno buscará con urgencia sumar de a tres puntos para salir del fondo de la tabla del grupo E y así seguir con chances de clasificar a octavos.

Universidad Católica se juega el todo por el todo este miércoles 16 de septiembre cuando reciba a Gremio a las 21:30 horas por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores, pues de perder tira por la borda casi toda opción de clasificar a la siguiente ronda, mientras que de ganar matendría la ilusión intacta de cara a los próximos partidos.

El triunfo del local paga 2,20, lo que se explica ante el pobre papel que ha exhibido en lo que va de la competición, pues marcha última en su grupo con 0 unidades, por lo que Gremio llega como favorito al pagarse 1,95 su victoria y con menos opciones se asoma el empate con réditos de 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DIFERENTES REALIDADES
De todas formas, en los torneos locales la UC viene de golear en tres partidos consecutivos y va como puntera exclusival, ganando cuatro de sus últimos cinco encuentros. Mientras que en la otra vereda, el elenco brasileño va en la posición 12 del Brasileirao, logrando solo un triunfo en sus últimos cinco partidos, lo que refleja su irregular momento, pero en la Copa Libertadores todo cambia, nada está escrito.

DE NO GANAR SE COMPLICA
En las dos fechas disputadas hasta el momento, los de San Carlos de Apoquindo no pudieron rescatar ningún punto, ya que recibieron una paliza por parte de Internacional por 3 a 0 en Brasil y cayeron de local frente a América de Cali por 2 a 1. De no conseguir las tres unidades ante Gremio, sus posibilidades de seguir con vida en el torneo peligran, aunque podrían luchar para ir a la Copa Sudamericana.

GREMIO LLEGA DEBILITADO
Pese a que los brasileños son siempre favoritos en el plano internacional cuando enfrentan a equipos chilenos, en esta oportunidad los de Porto Alegre llegan con cuatro jugadores menos, quienes fueron expulsados en el clásico contra Internacional por el mismo grupo de la Copa Libertadores, batalla que finalizó en un empate a 0. Por ende, se las tendrán que arreglar para reemplazar las cartas y rescatar algún punto en su paso por Chile.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias