miércoles 16 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cobreloa vuelve a enredar puntos y se aleja del líder

Cobreloa volvió a desaprovechar la opción de acercarse a Ñublense. Los loínos vinieron de atrás y pudieron igualar las acciones, aunque eso no es consuelo para los del norte que solo han ganado un partido de los últimos cinco que han disputado. Ahora, recibirán a San Felipe.

Tres partidos sin ganar sumó Cobreloa luego de empatar 1-1 en su visita a Melipilla por la novena fecha de la Primera B. Con este resultado, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa complican su objetivo por retornar a Primera y se ubican en sexta posición, a cinco puntos del líder.

El marcador fue el fiel reflejo de la  realidad de dos equipos tenían un rendimiento similar en la antesala de este partido. Sin embargo, Los Potros fueron quienes abrieron el marcador, luego de una jugada nacida de un córner que Gonzalo Sosa supo conectar. Sobre el final de la primera mitad fue Gabriel Tellas quien puso el empate que a la postre sería definitivo.

Terminado el primer tiempo, el Director Técnico de los loínos, Marco Antonio Figueroa fue expulsado por reclamos.

Con todo,  ambas  escuadras se distanciaron por cinco puntos del lider, estando Cobreloa en quinta posición y Melipilla en la sexta plaza. Aunque en los primeros hay preocupación. Esto porque solo han ganado un partido de los últimos cinco que han jugado. En busca de revertir esta situación, Cobreloa se medirá en la décima fecha ante  Unión San Felipe de local. Por su parte, los melipillanos visitarána Barnechea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los 21 tantos de #EstebanParedes con la camiseta de #ColoColo en la #Libertadores. ? Repost del vídeo de @libertadores

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Melipilla » Primera B 
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa