miércoles 16 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona relegado: UEFA reveló los bombos de la Champions

Durante esta jornada, se dieron a conocer los bombos de cara a lo que será el sorteo de la fase de grupos, que tendrá inicio este 20 de octubre y se extenderá hasta el 09 de diciembre de este año. En esta ocasión, Barcelona no está dentro de los equipos que serán cabezas de serie.

Durante la jornada de este 16 de septiembre el máximo ente rector del fútbol europeo dio a conocer los bombos que tendrá cada equipo de cara al sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Para esta versión, entre quienes serán cabeza de grupo están Bayern Munich, Liverpool, Real Madrid, Sevilla, Juventus, París Saint-Germain,  Zenit de San Petersburgo y FC Porto. Siendo el Barcelona el gran ausente.

Mientras que en el segundo grupo de equipos se encuentrana, además de los catalanes,  Manchester City, Manchester United, Atlético Madrid, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

En cuanto a los dos bombos restantes aún falta que se resuelva los equipos restantes que se resolverán a través de fases eliminatorias. En todo caso, en  uno de esos lote estará el Inter de Alexis Sánchez .

Con todo, la fase de grupos tendrá su arranque el 20 de octubre y su fin está previsto para el 9 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los 21 tantos de #EstebanParedes con la camiseta de #ColoColo en la #Libertadores. ? Repost del vídeo de @libertadores

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi