miércoles 16 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

César Córtes: «Palestino tiene que estar más arriba en la tabla»

En Palestino la ambición está presente. Según Cortés, la posición en la tabla no les hace justicia y debiesen estar más arriba. Eso sí, valoraron el cambio de actitud y desempeño luego de la caída ante Coquimbo en el norte. El siguiente desafío será Cobresal de visita.

Contentos se mostraron en Palestino, luego de reencontrarse con el triunfo luego de vencer en condición de local a Iquique por 2-0.

Tras conseguir el triunfo, uno de los goleadores, Jonathan Benítez, valoró especialmente el cambio de actitud en este partido, en comparación con la derrota ante Coquimbo. «El partido pasado no nos sentimos bien, nos costó mucho. Si queríamos sumar arriba teníamos que ganar y así fue», señaló Benítez.

En la misma línea, César Cortés apuntó que «Nos enfocamos en que teníamos que ganar, la actitud se mejoró, en este partido marcamos más diferencias. El partido pasado hicimos una autocrítica grupal. Había que generar mucho más de lo que hicimos el partido pasado y lo hicimos».

En cuanto a la ausencia de Luis Jiménez, Cortés puntualizó que el ‘Mago’ es «el jugador que nos ayuda con esa cuota de jerarquía. Pero tenemos un equipo fuerte y tenemos que dar un salto de calidad. Tenemos que estar más arriba en la tabla».

En ese sentido y ante la pronta integración de Carlos Villanueva al plantel ‘tricolor’, el DT Ivo Basay dijo que «a Carlos lo estamos esperando, y que venga con lo mejor que tiene y tendré que acomodar lo mejor que tenga para que jueguen los que tienen la calidad para jugar».

En su lucha por seguir trepando los de La Cisterna visitarán a un complicado Cobresal en El Cobre de El Salvador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » César Cortés