miércoles 16 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Nahuel Donadell: «Ha sido difícil jugar tantos partidos de visitante»

Tras la agónica victoria de San Marcos de Arica por 1 a 0 frente a Santiago Morning en Valparaíso, el delantero argentino señaló que hicieron un gran esfuerzo para quedarse con los tres puntos y además, se refirió a lo complicado que ha sido estar concentrado después del receso.

En un polémico encuentro disputado en Valparaíso, San Marcos de Arica derrotó por la cuenta mínima a Santiago Morning, con un remate de zurda que Nahuel Donadell clavó en el ángulo al 90+4′ del partido y que sirvió para tapar la angustia que generó el gol mal anulado tras el tiro libre de Eduardo Vilches.

De todas formas, el héroe de la jornada no se refirió al controversial suceso, pues enfatizó en lo importante que fue la victoria para el equipo nortino y que hicieron más por quedarse con los tres puntos. «Hicimos un gran esfuerzo, un gran primer tiempo. Nos llevamos merecidamente el triunfo», afirmó el atacante argentino.

Además, el trasandino reconoció que «ha sido muy difícil jugar todos estos partidos de visitante y estar en la concentración con el equipo tanto tiempo, así que me saco el sombrero ante todos mis compañeros que lo han dejado todo», pues San Marcos lleva cinco encuentros consecutivos jugando como forastero.

«Ha sido agotante estar en Santiago lejos de la familia. Para nosotros es fundamental salir un poco de lo que son los partidos y los entrenamientos, pues es clave el apoyo familiar», añadió Donadell, ya que el club no salta a la cancha como local desde el 7 de marzo del presente año cuando vencieron a Melipilla por 1-0.

El conjunto nortino en la próxima jornada visitará a Deportes Copiapó el miércoles 23 de septiembre, con el fin de seguir sumando puntos y salir de la octava posición en la que se encuentran con 10 unidades, para así colocarse en puestos de liguilla y conseguir el anhelado ascenso a primera división.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Santiago Morning 
Jugadores relacionados: » Brayan Manosalva » Nahuel Donadell