miércoles 16 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa perdió en penales y se despidió de la Copa de la Liga

El equipo del rosarino obligó a la definición a penales contra el Hull city luego de lograr el empate en el último minuto, pero de poco sirvió, ya que el equipo de la tercera división de Inglaterra corrió mejor suerte en la definición desde los 12 pasos y avanzó de ronda en la Carabao Cup. 

El Leeds United no supo aprovechar su condición de equipo de Primera División y calló en penales frente al Hull City en la Copa de la Liga, equipo de la tercera división del fútbol inglés.

El equipo dirigido Marcelo Bielsa, estuvo abajo en el marcador casi la totalidad del partido y forzó el alargue con una anotación en los descuentos, pero finalmente se quedaron con las manos vacías en su estadio y no pudieron seguir avanzando de ronda en la Carabao Cup.

Hull City se puso en ventaja temprano en el partido con gol de Mallik Wilks, cuando apenas se habían jugado 5 minutos. Los visitantes, administraron de buena forma el hecho de estar arriba en el marcador, cedieron el balón al equipo del rosarino y se refugiaron en su campo. Pero el plan parecía derrumbarse luego del empate de Alioski para Leeds, cuando se jugaban los descuentos, a los 90+3′ minutos.

En el alargue los equipos no se sacaron diferencias y siguieron empatados, dando paso a la tanda de penales. Ahí, Alioski y Jamie Shackleton fallaron sus lanzamientos para el equipo de Bielsa y finalmente terminaron siendo derrotados por 9-8 desde los 12 pasos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa de la Liga » Leeds United 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa