miércoles 16 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Palmeiras ganó a Bolívar en La Paz y marcha con campaña perfecta

El 'Verdao' logró quedarse con tres nuevos puntos en el grupo B de la Copa Libertadores al imponerse por 2-1 al elenco altiplánico en el Hernándo Siles, completando una campaña perfecta en tres fechas de la fase zonal y poniendo un pie en los octavos de final del certamen continental.

Palmeiras se encamina con tranquilidad a los octavos de final en Copa Libertadores. El elenco paulista supo marcar en La Paz para imponerse por 2-1 a Bolívar y así sumar su tercera victoria en igual cantidad de partido por el grupo B, instalándose cómo líder de la zona.

Si bien fueron los bolivianos los que tuvieron el balón, la estrategia del ‘Verdao’ dio resultado y lograron aguantar los intentos locales por abrir la cuenta. La apertura de la cuenta llegó de la mano de Willian en los 34′ al cambiar un penal por gol.

El libreto del segundo tiempo no fue muy distinto y la concentración de los brasileños dio nuevamente frutos. En los 60′ el joven Gabriel Menino logró ampliar cifras y así dar más tranquilidad a su equipo. Aunque el tanto de Marcos Riquelme (67′) puso algo de incertidumbre en el partido, solo sirvió para adornar el marcador.

Con el triunfo, Palmeiras alcanzó los nueve puntos en el grupo B, líder indiscutible de la zona. Bolívar, en tanto, es tercero con tres puntos. La próxima jornada, los paulistas visitarán a Guaraní, mientras que los paceños deberán enfrentar a Tigre en Buenos Aires.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias