jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «Por este camino conseguiremos grandes cosas»

Tras la cómoda victoria de Universidad Católica por 2-0 ante Gremio en San Carlos de Apoquindo por la Copa Libertadores, uno de los autores de los goles, el delantero argentino Fernando Zampedri, reconoció que se fueron contentos y que están por la senda correcta.

En el duelo correspondiente por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores, la UC logró vencer a Gremio por 2-0 en un partido que en el papel parecía complejo, pero que en la cancha reflejó el poderío del elenco chileno que al fin consiguió su primera victoria en la competición.

Tras el triunfo, el delantero argentino Fernando Zampedri, quien anotó el primer tanto del partido cuando finalizaba el primer tiempo, reconoció que «es un grupo muy difícil, sabemos que estamos creciendo, pues hicimos un gran partido. Por este camino conseguiremos grandes cosas».

Además, se refirió al mal arranque copero con derrotas ante Inter de Porto Alegre y América de Cali. «No tuvimos un buen arranque en la Copa. Creo que hoy estamos en otra senda, lo demostramos. Nos vamos muy contentos», manifestó el trasandino.

Con este resultado, la UC continúa en el último lugar del grupo E, eso sí, con grandes opciones de avanzar a siguiente ronda o de al menos clasificar a la Copa Sudamericana, pues se encuentra con tres puntos, al igual que el elenco colombiano, aunque con menos goles anotados.

En la próxima fecha, los ‘cruzados’ tendrán que ir a Colombia para enfrentar a América de Cali el miércoles 23 de septiembre, con la idea de rescatar valiosos puntos que le permitan respirar con tranquilidad en su anhelo de avanzar a los octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri