jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Van por todo: Liverpool llega a acuerdo por Thiago Alcántara

El hecho fue confirmado por el presidente de Bayer Munich. El hispano-brasileño -fichado por 30 millones de euros- buscará seguir sumando títulos luego de exitosos pasos por el Barcelona y el club alemán. En los 'reds' el nuevo fichaje del Liverpool buscará su tercera Champions League.

Es un hecho. Thiago Alcántara jugará en el equipo inglés en la temporada 2020-21, luego de que el Bayern Munich confirmara el traspaso del mediocampista. «Puedo confirmar que finalmente hemos llegado a un acuerdo con el Liverpool. Era un gran deseo de Thiago hacer algo nuevo antes del final de su carrera», dijo el presidente del club alemán.

El actual campeón de la Champions League se unirá a las órdenes de Jürgen Klopp y será alternativa para un equipo que se está reforzando de cara al bicampeonato en la Premier League y el máximo trofeo europeo.

A pesar de que el hispano-brasileño tenía contrato vigente hasta 2021, su nuevo destino está definido y, según indica la prensa europea especializada el trato se llevo a cabo por 30 millones de euros.

Será el tercer club de Thiago Alcántara después de defender a Barcelona y el Bayern Munich. El volante cuenta con un robusto palmarés que buscara seguir agrandando en el equipo de Anfield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thiago Alcántara