jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronald Fuentes: «Antofagasta fue un justo ganador»

Autocríticos fueron en Unión Española luego de haber caído de manera inapelable ante Antofagasta. La derrota no solo les costó los tres puntos, sino que también ser el escolta exclusivo de Universidad Católica. Ahora, deberán intentar levantar cabeza ante Universidad de Chile.

Desde Unión Española lamentaron la derrota ante Antofagasta que les impidió seguir por la senda de triunfos que los tenía a la caza de Universidad Católica.

Fue un partido donde, por mucho que Unión lo intentó, Antafogasta nunca se vio sobrepasado De la misma manera lo vio el técnico de los rojos. «Nos plantearon bien el partido, sabíamos que iban a jugar las pelotas largas para las descargas de Tobías. En general, me quedo con varios pasajes del partido que intentamos jugar. Con uno menos intentamos también ser ofensivos. Antofagasta fue un justo ganador pero tampoco nos generamos grandes ocasiones de goles, señaló Fuentes.

En ese sentido, el arquero y capitán de la escuadra de Plaza Chacabuco, Diego Sánchez, dijo que «sabemos que cuando se falla se complica demasiado. Nosotros tenemos que seguir con nuestro funcionamiento, nuestra forma de jugar. Es tratar de ir arriba, no tenemos por qué cambiar la forma de juego. Sabemos que gracias a ese juego estamos peleando los puestos de arriba».

Ahora, el cuadro rojo buscará recuperarse ante la Universidad de Chile en condición de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes