jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ampuero: «Tuve COVID, pero guardé silencio por respeto»

Después del partido ante Unión Española, el volante de Antofagasta reconoció haber estado contagiado con coronavirus, aunque sin síntomas. Sin embargo, estuvo silente, pues a sus ojos era una señal de respeto por aquellos que perdieron la vida a causa de la enfermedad.

Conformes y esperanzados en lo que pueden hacer en un futuro se mostraron en Antofagasta, luego de vencer con propiedad a Unión Española en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, el mediocampista de los nortinos, Branco Ampuero, hizo una sentida declaración.

Esto porque el ex Universidad Católica confesó que estuvo contagiado con coronavirus y se mantuvo totalmente hermético al respecto. «La verdad me mantuve en silencio por un tema de respeto, quise mantenerme en silencio porque hubo  mucha gente que atravesó la enfermedad y perdió la vida, así que no quería ser  ese tipo de jugador que publica todo en redes sociales para recibir el apoyo», argumentó.

En cuanto a lo demostrado en la cancha por la escuadra nortina el jugador señaló que «el triunfo nos sirve por lo que pretendemos como equipo que es luchar un cupo internacional para ir paso a paso y tenemos un partido complicado con Colo Colo».

Por su parte el estratega de Antofagasta, Héctor Almandoz, se mostró contento por el resultado ante lo que era un rival complicado. «La verdad es que muy contento por el desafío, por lo que era el rival. Tuvimos un muy buen primer tiempo. El que acertaba iba a marcar la diferencia. Después pudimos manejar el partido en el segundo tiempo. Lo más importante es que este plantel puede jugar de una manera o de otra pero deja la vida», sentenció Almandoz.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Branco Ampuero » Héctor Almandoz