jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rangers toma vuelo en Primera B con triunfo sobre Barnechea

El elenco talquino logró una agónica victoria por 2-1 sobre los 'huaicocheros', con lo que sobrepasó a Ñublense en la tabla de posiciones, aunque los chillanejos podrían recuperar la punta de la tabla ante San Felipe. En tanto, Deportes Valdivia igualó 1-1 con San Luis de Quillota.

Rangers de Talca tomó el liderato de la Primera B, a la espera de lo que pase con Ñublense en su duelo con San Felipe, tras una agónica victoria por 2-1 sobre Barnechea, con lo que la escuadra rojinegra llegó a 17 unidades tras nueve fechas de la Primera B 2020.

Manuel López abrió la cuenta para los dueños de casa en el Fiscal de Talca cuando se jugaban los 51′. Pero la alegría duró poco, puesto que Leandro Gárate puso la paridad a los 60′. Pareció que el duelo terminaría en tablas, pero Alfredo Ábalos decretó la victoria rangerina a los 89′.

Con este triunfo Rangers llegó a 17 unidades y quedó un punto sobre Ñublense, que podría aumentar su puntaje en la visita con San Felipe. Los rojinegros jugarán la próxima fecha ante Magallanes (22/09). Por su parte, el ‘Barne’ se quedó con 9 positivos y espera mejorar su undécimo lugar ante Melipilla (22/09).

En tanto, Valdivia empató 1-1 con San Luis de Quillota. Para los valdivianos marcó Matías Zamora a los 28′, mientras que la visita consiguió la paridad en los 90+2′ por medio de Franco Ortega. Los quillotanos quedaron octavos con 10 puntos, el mismo de el ‘torreón’, que está un puesto más abajo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias