jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Copiapó y Magallanes empataron en guerra de goles

Deportes Copiapó y Magallanes protagonizaron un entretenido empate en el norte. Entre los dos equipos se anotaron 8 goles, y a pesar del buen nivel que tuvo el partido, el empate les sirve de poco a ambos, Magallanes perdió la opción de acercarse al puntero Rangers y Copiapó sigue abajo en la tabla. 

Guerra de goles en el partido entre Deportes Copiapó y Magallanes en el Luis Valenzuela Hermosilla de la Segunda Región. Los equipos no se sacaron diferencias y empataron 4-4 por la novena fecha de la Primera B. El ‘Manojito de Claveles’ desperdició la chance de acercarse al puntero Rangers y quedó a 5 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Copiapó sigue en la vigésima posición.

El primer gol del encuentro fue para los locales por parte de Luca Pontigo a los 11 minutos. Rápidamente igualó Magallanes mediante el colombiano Yorman Zapata a los 15′ y a los 24′ pasaron arriba gracias a la anotación de Braulio Leal. Pero el primer tiempo terminó por Luca Pontigo, quien marcó su segundo gol personal a los 37 minutos.

En el complemento, Thomas Jones adelantó a los albicelestes desde los 12 pasos cuando corrían 65′. Pero nuevamente Copiapó empató mediante Matías Sánchez a los 85′. Dos minutos después, el debutante César Pérez parecía liquidar el partido a favor de los visitantes con gol a los 87′. Pero la alegría en Magallanes duró poco, ya que el empate definitivo llegó en los pies de José Tiznado a los 90 minutos de partido.

Con el empate Magallanes alcanzó los 13 puntos y se ubican en la tercera posición de la tabla, mientras que Copiapó suma 9 puntos en 9 fechas y está en el vigésimo puesto de la Primera B. Los albicelestes intentarán acortar las diferencias con Rangers el próximo 23 de septiembre, por su parte, Copiapó debe recibir a San Marcos ese mismo día.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra