jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla jugó los 90′ en fea derrota del Flamengo contra I. Del Valle

El equipo ecuatoriano pasó por arriba del 'fla' y los goleó en la Copa Libertadores, con esto cosechó una nueva victoria en el grupo A de la Copa Libertadores. En Flamengo Mauricio Isla fue titular y no pudo hacer nada para parar al último campeón de la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle le propinó una goleada por 4-0 al Flamengo de Mauricio Isla, que jugó todo el encuentro. El reciente campeón de la Copa Sudamericana derrotó al monarca de la Libertadores. Fue un paseo futbolístico por parte de los ecuatorianos, que con esto alcanzaron la punta exclusiva de su grupo en la Copa Libertadores, con rendimiento perfecto.

El equipo local fue superior de principio a fin, y Flamengo inquietó muy poco, principalmente con los descuelgos de Mauricio Isla en ataque, pero ‘Gabigol’ y las otras figuras del ‘Mengao’ no estuvieron finas de cara a la portería. El primer gol fue de Moisés Caicedo, a los 40′ del partido, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Independiente del Valle concretó de partida mediante Ángelo Preciado a los 49 minutos. Más adelante, el ex Universidad de Chile Gabriel Torres, amplió el marcador en 58′. Los ecuatorianos a esas alturas aprovecharon los espacios que Flamengo dejó por ir a buscar el descuento.

Al final del partido, los locales se hicieron con la posesión de balón y con la riqueza técnica que mostraron manejaron el resultado para ampliaro al final del partido, primero a los 81′ con Jhon Sánchez y luego a los 92′ con Beder Caicedo, cerrando así la goleada sobre el último campeón de la Copa Libertadores.

Con esta victoria Independiente de Valle saca chispa de candidato, ha anotado 11 goles sin recibir ninguno en contra, además de cosechar 3 victorias en el grupo A, que además está compuesto por Junior y Barcelona de Guayaquil. Por su parte, Flamengo quedó en la segunda posición con 6 puntos. El ‘Flá’ deberá visitar a Barcelona el 22 de septiembre, al igual que Independiente contra Junior de Barranquilla.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla