sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Caszely: «Me gustaría aplaudir a Paredes cuando rompa mi récord»

El goleador histórico de Colo Colo confía que el actual delantero del cuadro popular supere su registro como máximo artillero del club, donde registra 197 conquistas, 11 menos que el 'rey del metro cuadrado'. Además, tocó el complicado presente del equipo de sus amores.

El máximo artillero de Colo Colo, Carlos Caszely, llenó de elogios a Esteban Paredes, goleador del cuadro blanco. Además, espera que el hombre de 40 años supere su registro de 208 tantos, donde solo le restan 11 para que el ‘Tanque’ iguale esa cifra.

«Siento lo mismo de siempre: Carlos Caszely es un libro cerrado y tiene 208 páginas. Esteban Paredes es un libro abierto y puede seguir escribiendo su historia. No sólo me gustaría estar (en el estadio), me encantaría aplaudirlo. Tal como lo hice con Elías Figueroa, Iván Zamorano, Marcelo Salas y todos los que han engrandecido el fútbol chileno», señaló en diálogo con La Cuarta

Además, el otrora atacante albo defendió al actual capitán del cuadro popular. «No está viejo. Tiene jerarquía, experiencia y sabe correr dentro de la cancha. Los más jóvenes corren para todos lados y él lo hace con sabiduría, para estar en el lugar preciso para siempre darnos alegría. Esteban Paredes es una excepción maravillosa que nos regala el fútbol y ojalá siga superando todas las marcas que le quedan», afirmó.

Sin embargo, el ‘rey del metro cuadrado’ consignó el vital triunfo obtenido por Copa Libertadores. «Lo que todos debemos entender es que siempre hay grupos de amigos en los vestuarios y no todos tienen un vínculo. Pero lo importante es que todos remen para el mismo lado y, espero, eso lo hayan aprendido con Peñarol», recalcó.

Por último. el ‘chino’ confía en que el plantel revertirá este incómodo momento. «No hay nada más grande ni importante que Colo Colo. Que esa conversación que tuvieron en el entretiempo perdure y les permita conseguir el objetivo que, no es otro, que seguir agrandando la historia del club más importante del país», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely » JUGADORES