sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool oficializó el arribo de Thiago Alcántara

El campeón de Premier League confirmó la llegada del volante de 29 años al fútbol inglés, donde viene de una temporada de ensueño con Bayern Múnich, club en que ganó el anhelado triplete. De esta forma, el futbolista español se integrará a los trabajos de Jurgen Klopp.

Lo que se rumoreaba desde hace días ya se hizo oficial. Thiago Alcántara se convirtió en nuevo refuerzo de Liverpool para la temporada de Premier League.

A través de sus redes sociales, el vigente campeón del fútbol inglés confirmó el arribo del volante de 29 años proveniente del Bayern Múnich, club donde ganó el triplete (Bundesliga, Copa Alemania y Champions League).

«Siento que es una sensación espectacular. Estuve esperando este momento por mucho tiempo y estoy muy, pero muy feliz de estar aquí». mencionó el futbolista en el sitio web del equipo.

De esta forma, el jugador hispano-brasileño se transformó en la segunda incorporación del cuadro de Jurgen Klopp, tras la contratación del griego Kostas Tsitmikas.

Este será la tercera camiseta que defenderá el mediocampista. Previamente, estuvo en Barcelona y posteriormente, prestó servicios al elenco ‘bávaro’ durante siete años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thiago Alcántara