sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se prepara con todo: Alexis marcó para Inter en un duelo amistoso

El 'Niño Maravilla' se hizo presente en uno de los siete tantos en que los 'neroazzurros' apabullaron a Carrarese. De esta manera, el cuadro del chileno alista su debut en una nueva temporada de Serie A, cuando reciban a Fiorentina de Erick Pulgar el próximo 26 de septiembre.

Alexis Sánchez sigue sumando adeptos para ser un indiscutido en el Inter, puesto que marcó un tanto en la goleada de los ‘neroazzurros’ por 7-0 al Carrarese, conjunto de la tercera división de Italia en un encuentro amistoso.

El seleccionado nacional convirtió en la primera mitad del compromiso, sumando al doblete del belga Romelu Lukaku y del inglés Ashley Young. En el complemento, el argentino Lautaro Martínez marcó otros dos y hubo una conquista de Salcedo.

Así, los pupilos de Antonio Conte continúan su preparación de cara a una nueva temporada de Serie A, cuando se mida ante Pisa, club que milita en la Serie B, con miras a lo que será su cotejo con Fiorentina el próximo sábado 26 de septiembre por el campeonato italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES