sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Traspaso cancelado: Kuscevic seguirá en Universidad Católica

A través de un comunicado, el elenco de San Carlos de Apoquindo comunicó el fallido traspaso del defensa al Dínamo Zagreb, situación que se complicó debido a una lesión del jugador mientras se encontraba en Croacia. Así, el futbolista seguirá ligado a la 'franja'.

El jugador de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, tenía todo listo para ser nuevo refuerzo del Dínamo Zagreb. No obstante, una lesión le impidió estar disponible en el elenco croata, lo que derivó a la cancelación de su traspaso al viejo continente y seguirá en los ‘cruzados’.

A través de un comunicado, el club mencionó que «entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador».

«A raíz de esto, y a pesar de que el Dínamo Zagreb no descartó en términos absolutos su contratación, Benjamín, sus representantes y Universidad Católica concluyeron que no eran las condiciones ideales para realizar el traspaso y que lo mejor para todas las partes era que volviera a Chile a realizarse los tratamientos correspondientes», cierra la misiva.

Así, el defensa de 24 años volverá al país para recuperarse de su molestia en el tobillo y ser una alternativa en la retaguardia en el equipo de Ariel Holan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES