sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conmebol designó a los árbitros para los chilenos en Libertadores

A través de sus redes sociales, el organismo sudamericano comunicó a los jueces que estarán presentes en los partidos de Colo Colo y Universidad Católica por Copa Libertadores. A su vez, tres chilenos repartirán justicia en otros encuentros del certamen continental.

Se acerca la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores y Conmebol liberó a los árbitros designados para los clubes chilenos que siguen en la competición, como son Colo Colo y Universidad Católica.

En primera instancia, el encuentro entre el ‘Cacique’ y Atlético Paranaense en Brasil el 23 de septiembre por el Grupo C, el encargado de dirigir las acciones será el argentino Fernando Rapallini.

Mientras que los ‘cruzados’ jugarán ese mismo día contra América de Cali en Colombia por el Grupo E, en un encuentro que se jugará bajo el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Además, tres jueces nacionales dirán presente en otros cotejos. Roberto Tobar en Tigre-Bolívar; Cristián Garay en Defensa y Justicia-Olimpia y Piero Maza repartirá justicia entre Jorge Wilstermann-Peñarol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES