sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se pierde el año: Matías Zaldivia se cortó el tendón de Aquiles

Las lesiones no han dejado tranquilo a Matías Zaldivia en Colo Colo. Tras superar un percance en sus ligamentos sufrida hace un año, ahora el defensa de cortó el tendón de Aquiles y quedó marginado por el resto de la temporada y podría volver recién en 2021.

Las malas noticias no paran en Colo Colo. Matías Zaldivia se cortó en tendón de Aquiles y se quedará marginado del ‘Cacique’ por lo que resta de temporada, volviendo recién en el primer trimestre del 2021.

El zaguero pintaba como alternativa para estar en el encuentro ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, pero durante lapráctica matutina de este sábado sintió ese pinchazo en uno de sus talones.

Esto es un golpe duro para el jugador de 29 años, ya que había superado una lesión de ligamentos y volvió a jugar en el partido que los albos perdieron con Santiago Wanderers el 29 de agosto pasado.

Desde Macul, la institución no ha hecho anuncio oficial sobre la grave lesión de Zaldivia, a la espera de una evaluación más precisa respecto a los tiempos de recuperación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia