sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United cayó de local ante el Crystal Palace

Los locales no pudieron darle la vuelta ante un ordenado Crystal Palace que, a pesar de que se dedicó a defender durante gran parte del partido, se las ingenió para llegar al arco rival y aprovechar las situaciones que se generaron. Con este triunfo, el Palace suma 6 puntos en la Premier.

No supo hallarle la vuelta. El Manchester United cayó de manera inapelable ante el Crystal Palace por 3-1 en la segunda fecha de la Premier Legue, en un encuentro donde los dirigidos por  Ole Gunnar no supieron doblegar el orden de los visitantes.

El marcador se movió rápidamente cuando »Las Águilas’ abrieron la cuenta a los 7′ a través de Townsed que aprovechó un desborde desde la izquierda que dejó estéril cualquier reacción de De Gea. De ahí en más el Palace supo defenderse entregando la posesión, ayudado, eso sí, por un  United que no supo llegar con profundidad.

Así se mantuvo la tónica. Pero la visita se las ingenió para hacer daño a pesar de no tener el balón. De hecho, el juez del encuentro otorgó la pena máxima para el Palace. De Gea contuvo de gran manera, pero el lanzamiento debió repetirse porque el guardavallas se adelantó antes de que se hiciera efectivo el remate. En la segunda oportunidad, el Crystal Palace no falló y puso el 2-0 a los 74′.

Las esperanzas de los Diablos Rojos resurgieron cuando Donny van de Beek descontó a falta de diez minuto. Pero todo quedó en nada cuando Wilfried Zaha repitió lo que había hecho minutos attrás y sentenció el 3-1 definitivo favorable para la visita.

De esta manera, el Crystal Palace sumó su segunda victoria consecutiva quedando, de manera momentánea, en el segundo puesto con seis puntos. Por su parte, el United tiene cero unidades y quedó relegado en la decimoséptima plaza, pero con un partido menos.

El siguiente desafío para el United será en su visita al Brighton, mientras que el Crystal Palace oficiará de local ante el Everton.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » Wilfried Zaha