sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

B. Dortmund batió al ‘Gladbach en el arranque de la Bundesliga

Dortmund no tuvo problemas para vencer a su rival de turno. Destacó Gio Reyna, quien abrió el marcador y provocó un lanzamiento penal a favor de su escuadra. En busca de parar el dominio absoluto del Bayern Münich deberán visitar en la segunda fecha al Augsburgo.

Con el pie derecho partió el Borussia Dortmund en el reestreno de la temporada 2020-21 de la Bundesliga. Esto porque se impuso de manera categórica al Borussia Mönchengladbach por 3-0 en condición de local.

La resistencia de la escuadra visitante duro 36′. Fue en ese minuto que el estadounidense Gio Reyna abrió el marcador tras anotar de rebote el 1-0. Ya con el marcador a favor, el partido fue aún más sencillo para el Dortmund. En el complemento el árbitro del partido, asistido por el VAR, sentenció penal para la escuadra local, lego de que Reyna fuese derribado en el área. El encargado de convertir el lanzamiento fue Haaland. Corría el 54′ y las cosas iban 2-0.

El mismo Haaland fue el responsable de decretar el 3-0 definitivo luego de un contragolpe donde el noruego solo tuvo que empujar la pelota debajo del arco para culminar la jugada.

En su lucha por frenar la supremacía del Bayern Münich, el Borussia Dortmund visitará al Augsburgo. En tanto, el Mönchengladbach recibirá a Unión Berlín.

Publicado en: Noticias