sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alianza Lima de Salas y Rubio sumó su sexto partido seguido sin ganar

El elenco del técnico chileno y en el que también milita Patricio Rubio, quien jugó los 90 minutos, empató como visitante 1-1 ante Sport Huancayo en el final del partido. Tras esto, Alianza Lima cayó hasta la catorceava posición del torneo con 14 puntos, logrando solo un triunfo en sus últimos seis partidos de liga.

Mario Salas no levanta cabeza en Perú. Alianza Lima nuevamente decepcionó en su juego tras empatar 1-1 ante Sport Huancayo por la fecha 12 del torneo peruano, por lo que sumó su sexto partido consecutivo sin ganar, contando la derrota ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores el pasado miércoles.

El encuentro fue bastante caliente, pues en el 29′ se fue expulsado Dylan Caro en la escuadra visitante y 10 minutos más tarde, Hugo Ángeles Chávez también fue amonestado con la cartulina roja en el conjunto local, por lo que ambos clubes quedaron con 10 jugadores antes del término de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, con un partido muy cortado por la cantidad de faltas (28), los dos equipos fueron en busca de la victoria, pero de forma recatada, pues ante cualquier contragolpe todo se podía ir abajo. Esto hasta que en el 87′ Sport Huancayo abrió el marcador con tanto de Charles Monsalvo, por lo que se presumía que todo estaba sentenciado.

Sin embargo, dos minutos después lo impensado se hacía realidad, ya que el elenco de Patricio Rubio, delantero nacional que disputó todo el encuentro, lo pudo empatar con gol de Carlos Beltrán, quien le dio un punto a Salas que parecía perdido.

Con este amargo empate, Alianza Lima quedó en la catorceava posición del torneo peruano con 14 puntos, logrando solo una victoria en los seis partidos que ha dirigido el técnico chileno en el campeonato nacional, la que ni siquiera se dio en la cancha, pues ese triunfo se le dio por secretaria ante Binacional por 3-0 al incumplirse los protocolos.

En la próxima fecha, el elenco de Mario Salas y Patricio Rubio buscará revertir la complicada situación que atraviesan cuando reciban a César Vallejo el lunes 21 de septiembre, equipo que marcha en el octavor lugar con 18 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas