sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con dos goles de Aspas: Celta de Vigo derrotó al Valencia

El Celta de Vigo se impuso en condición de local ante el Valencia por la segunda fecha de La Liga. Con esta victoria los de Galicia suman cuatro puntos luego de haber igualado sin goles en el arranque de la temporada. Ahora, los celestes se medirán con el Valladolid de Fabián Orellana.

El Celta de Vigo se hizo fuerte de local y se impuso por dos tantos a uno ante el Valencia en el encuentro válido por la segunda fecha de La Liga.

El marcador se abrió rápido a través de Iago Aspas que a los 13′ abrió el marcador para el local. Pero con algo de suspenso. Esto porque el gol debió ser validado por el VAR luego de que fue anulado, en un principio, por supuesta posición de adelanto. Pero la tecnología falló a favor del jugador celeste.

Las cosas mejorarían en el inicio del complemento para los visitantes. En el primer minuto de la segunda mitad,  los valencianos igualarían las acciones a los 46.

Pero, de todas formas los de Galicia se quedarían con los tres puntos gracias a un gol del mismo Aspas que puso el 2-1 definitivo a los 57′. De esta manera, Celta de Vigo suma cuatro unidades, ubicándose en el segundo lugar a la espera de lo que ocurra con el resto de la fecha. En tanto, el Valencia se queda con tres puntos.

En la siguiente fecha, el Celta visitará al Valladolid de Fabián Orellana, mientras que el Valencia recibirá al Huesca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iago Aspas