sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin lucir: Arsenal venció al West Ham sobre la hora

El Arsenal logró sumar de a tres en el Emirates Stadium en un partido que vio cuesta arriba. A pesar de partir ganado, el West Ham supo igualar, e incluso pudieron haberse quedado con el triunfo. Sin embargo, los 'Gunners' se llevaron el partido cerca del final y sumaron su segunda victoria en línea.

El Arsenal venció por 2-1 al West Ham en condición de local y confirmó un arranque perfecto: los londinenses suman seis puntos en dos partidos en la Premier League.

Los dirigidos por el español Mikel Arteta empezaron de buena manera el partido. A los 25′ Alexandre Lacazette anotó el primero para los locales a través de un potente cabezazo. Pero lo concreto es que en lo sucesivo no fue un partido fácil para el Arsenal.  Incluso, la visita empató cuando expiraba la primera mitad a través de Michail Antonio.

Ese tanto fue un incentivo para el West Ham que siguió haciendo un correcto partido, donde incluso pudo desequilibrar a su favor cuando estrellaron un balón en el travesaño. Tuvieron otras opciones, pero no supieron tomar ventaja de ellas.

Gracias a una gran jugada colectiva del Arsenal fue que el Emiates fue testigo de la desigualdad: Ceballos dejó en la boca del arco a Nketiah para dejar a su equipo con canasta completa en lo que va de Premier.

Con este resultado, el Arsenal quedó en el segundo lugar con seis puntos a la espera del desenlace de la fecha. Por su parte, el West Ham  quedó sin registrar unidades en la tabla de posiciones, relegado en el decimoctavo lugar, posición de la que intentaran salir cuando reciban al Hull City en la próxima jornada.

El Arsenal, en tanto, buscará ratificar el buen comienzo la próxima semana ante el Leicester en condición de forastero.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mikel Arteta