domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con chilenos en cancha: Pachuca derrotó a Atlas

El Pachuca de Dávila de impuso por la cuenta mínima ante un Atlas donde actúan los también nacionales Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino. Con el triunfo, los 'tuzos' escalaron hasta la quinta posición, mientras que los rojinegros quedaron en la decimotercera plaza del fútbol mexicano.

Con un mezquino 0-1 terminó el partido entre Atlas y Pachuca donde los chilenos Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes actuaron desde el arranque por el local. Lo propio hizo Victor Dávila, también criollo, por la visita.

El encuentro empezó con tibios acercamientos a favor del Atlas. Pero con el pasar de los minutos, Pachuca fue el conjunto que generó las jugadas más claras de peligro y llegó más frecuentemente a la portería contraria.

El partido empezó a tomar su rumbo definitivo en el 60′ cuando Luciano Acosta, jugador de Atlas, vio la tarjeta roja por una fuerte entrada en contra de un rival. En el minuto 69, Victor Dávila fue sustituido y solo cinco minutos más tarde Víctor Guzmán abriría el marcador con un derechazo cruzado que llevó a cabo a través de lanzamiento penal.

En adelante, Pachuca se sintió incluso más cómodo, pero no pudo estirar las cifras. Atlas intentó hacer algo pero no se encontró con el gol. Jeraldino fue sustituido al 84′ y Lorenzo Reyes jugó hasta el final del encuentro.

Con el triunfo del Pachuca, los ‘tuzos’ quedan en quinta posición con 18 puntos. Panorama totalmente distinto es el que atraviesa Atlas que quedó con diez unidades en el decimotercer puesto.

En el siguiente partido, el equipo de Víctor Dávila deberá enfrentar a Toluca en condición de local, mientras que los rojinegros visitarán a Juárez.

 

Publicado en: Noticias