domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Son encaminó la goleada del Tottenham ante Southampton

El Tottenham sumó sus primeros tres puntos a costa del Southampton. La figura del partido fue el coreano Son Heung- Min quien anotó cuatro veces. A pesar de haber planteado un partido donde se generó bastantes ocasiones, defensivamente los locales dieron ventaja y les pasó la cuenta.

Una inspirada jornada tuvo Son Heung- Min en el triunfo de su escuadra por 5-2 en calidad de visita ante el Southampton. Esto porque el surcoreano anotó cuatro de los goles anotados por su equipo.

En un principio fue un partido parejo. De ir y venir. De hecho fueron, los locales quienes inauguraron el marcador a través de Danny Ings quien remató dentro del área a los 32′. El partido se mantuvo con ventaja del Southampton hasta cuando la primera mitad llegaba a su fin. Pero fue en los descuentos de la parte inicial que empezaría el show del asiático que derrotó con un potente disparo al guardavallas local a los 45+2′.

En el inicio del complemento, el Southampton tuvo una llegada que no causó mucho daño a los 48′. En la jugada siguiente, Son pondría el desequilibrio para los dirigidos por Mourinho con un remate en la entrada del área.

Los locales no se rindieron y fueron en busca del empate. De hecho, tuvieron más de una oportunidad para poner la paridad. Sin embargo, Son volvió a marcar a los 64′ sepultando las aspiraciones de los dirigidos por Ralph Hasenhüttl.

Con el partido ya liquidado, la figura del partido tuvo tiempo para anotar uno más a los 73′. En el 82′ Harry Kane pondría el quinto para la visita. eE Southampton pudo decorar el marcador sobre el final a través de lanzamiento penal marcado por Ings.

Con este resultado, el Tottenham suma su primer triunfo en dos partidos y quedó, de manera momentánea, en la quinta plaza. A su vez, el equipo local sigue sin poder sumar unidades en el decimonoveno puesto.

En la siguiente jornada el Southampton buscará revertir el mal inicio cuando visite al Burnley. En tanto, el Tottenham recibirá al Newcastle.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Premier League » Tottenham 
Jugadores relacionados: » Son Heung-min