domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Crotone de Luis Rojas cayó en el estreno en la Serie A

El chileno no fue citado en el estreno de su escuadra en la máxima división italiana. El equipo de Rojas fue goleado de manera inapelable en condición de visita ante el Genoa. El siguiente desafío de la escuadra del nacional será de local ante el Milán. El Genoa se medirá con el Napoli.

El chileno Luis Rojas no fue citado en la derrota que sufrió su escuadra en condición de visita ante el Genoa por 4-1 en el marco de la primera fecha de la Serie A.

El marcador se abrió  muy temprano en el partido. Esto porque a los siete minutos del primer tiempo, Mattia Destro anotó el primer gol para los locales. Tan solo tres minutos más tarde Goran Pandev estiró las cifras para el Genoa. El visitante intentó poner complicaciones y algo pudo hacer cuando a los 28′ cuando Emmanuel Riviere descontó para el Crotone. Sin embargó poco duraría la esperanza, ya que Zappacosta puso el 3-1 seis minutos después de la conquista visitante.

En el complemento, el marcador no presentó variaciones hasta el 75′, momento en que Marco Pjaca sentenció el 4-1 definitivo.

Con este resultado el equipo de Rojas parte con el pie izquierdo en la Serie A y buscará revertir la situación en la siguiente jornada cuando enfrente al Milán en condición de local. En tanto, el Genoa visitará al siempre complicado Napoli

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas