domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Miralles: «Veo a Suazo y a Paredes me dan ganas de volver a jugar»

El ex artillero del cuadro popular manifestó su deseo de volver a las canchas cuando ve a jugadores de avanzada edad como es el caso de Esteban Paredes y Humberto Suazo. Pero en esa idea, el argentino mencionó que "después me acuerdo que hay que ir a entrenar".

El ex delantero de Colo Colo, Ezequiel Miralles, no ocultó sus ganas de volver a las canchas y destacó que jugadores como Esteban Paredes o Humberto Suazo, sigan vigentes a los 40 y 39 años respectivamente.

«Veo jugar a Esteban Paredes o Chupete Suazo y me dan ganas de volver a las canchas, pero después me acuerdo que hay que ir a entrenar», señaló el ex futbolista en conversación con Las Últimas Noticias.

A su vez, el argentino aclaró que lo dicho es solo un deseo. «Yo siempre tuve claro que me iba a retirar a los 32 o 33 años. Pude seguir, pero nunca me vi jugando hasta los 38, como lo hacen ex compañeros. Y encuentro notable que se les alargue la vida en el fútbol, pero lo mío era dedicarme a otras cosas, como la familia y mis compromisos personales», afirmó.

Por último, el ex goleador de los albos describió su faceta de representante. «Hay varios acá en Bahía Blanca (lugar donde reside) que pueden llega a Primera. Y dos de ellos tienen sangre chilena, así que pronto espero estar en Chile. Con esto de la pandemia se retrasó, pero ya nos estamos moviendo con los chicos, que hay que tratar de guiarlo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES