domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Mané como figura: Liverpool derrotó al Chelsea

En un partido que mejoró en la segunda etapa y que se vio facilitado por el hombre de más que tuvieron los de Klopp, Liverpool venció al Chelsea en su visita al Stamford Bridge y ratificó su gran momento en la Premier League. Ahora, los 'reds' recibirán al Arsenal en Anfield.

En un partido que fue mucho más en la segunda mitad, Liverpool venció por 2-0 al Chelsea en calidad de visitante en el duelo válido por la segunda fecha de la Premier League.

El encuentro no mostró grandes atractivos en la primera parte. Ambos equipos tuvieron algunos acercamientos, pero sin mayor profundidad. De hecho, la acción más clara la iban a tener los dirigidos por Klopp sobre el final del primer tiempo, pero Mané fue sujetado por Andreas Christensen. El juez del partido, asistido por el VAR, no le quedó otra que expulsar al defensor por frenar, de manera ilícita, una jugada manifiesta de gol.

De esta manera, el Chelsea volvía con diez hombres de cara al complemento. Factor que el Liverpool supo aprovecha y se puso en ventaja a los  50′ con un cabezazo de Sadio Mané tras una gran jugada colectiva. Cinco minutos más tarde, el panorama empeoraría para los locales, luego de que un error defensivo en la salida le permitiera quedar al mismo Mané en inmejorable posición para poner el 2-0.

Así las cosas, los Diablos Rojos se dedicaron a mantener la posesión y ejercer una presión alta cuando el balón estuviera en el poder del Chelsea. Estos últimos pudieron estrechar el marcador a través de un lanzamiento penal ejecutado por Jorginho.  Pero Alisson Becker contuvo escogiendo su lado izquierdo. En el 84′ el mismo arquero volvería a evitar otra oportunidad clara para los locales.

Después de lo acontecido en el Stamford Bridge, confirma lo realizado ante el Leeds y queda con seis puntos dentro de las primeras posiciones. En tanto el Chelsea, queda en la décima plaza con los tres puntos que cosechó ante el Brighton.

En la siguiente jornada, el campeón defensor de la Premier League se medirá ante el Arsenal en condición de local. En el caso del Chelsea, visitará al West Bromwich.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp