domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Es inminente: Arturo Vidal sería presentado este lunes en Inter

El futuro del chileno está muy cerca de esclarecerse. Tras no ser considerado por Ronald Koeman en Barcelona, el volante tendría sellado el acuerdo con los 'neroazzurros' y sería presentado mañana en el equipo italiano, donde se reencontraría con Alexis Sánchez.

El misterio empieza a aclararse. Desde Italia mencionaron que el aún mediocampista de Barcelona, Arturo Vidal, viajaría durante la noche para sellar su vínculo con Inter de Milán y sería presentado este lunes en su nuevo club.

Según informó La Gazzetta Dello Sport, el volante chileno viajará este domingo a Italia para mañana someterse a exámenes médicos, ser presentado por el Inter y ponerse a disposición Antonio Conte.

«Arturo Vidal es un soldado. Y Antonio Conte es su líder. Ayer en blanco y negro, hoy en negro y azul. Conte quiere a Arturo de vuelta porque sabe hacer más cosas. En el terreno de juego sabe cómo variar, cubre diferentes roles para estar ahí y ser escuchado. Siempre. Desde el tocar dentro de la línea media, desde la fase de ataque, hasta la fase de cobertura. Ataca y defiende: es un jugador flexible, moderno y eficaz», señaló el citado medio.

De concretarse su llegada a Inter, el ‘Rey’ regresaría a la Serie A tras 5 años luego de defender exitosamente la camiseta de Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES