domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue capitán en el empate del Leverkusen por Bundesliga

Bayer Leverkusen rescató un empate 0-0 en su visita a Wolfsburgo en el cierre de la fecha 1 de la Bundesliga, duelo en el que Charles Aránguiz jugó los 90 minutos y pudo relucir por primera vez la jineta como capitán en la liga alemana, tras haberla heredado de su compañero Lars Bender.

En el encuentro que cerraba la primera fecha de la Bundesliga del fin de semana, Bayer Leverkusen igualó sin goles como visitante ante Wolfsburgo en el Volkswagen Arena, en un duelo que careció de entretenimiento y en el que no se hicieron daño, por lo que ambas escuadras se llevaron un punto.

Este partido marcó el debut como capitán en la liga alemana del centrocampista chileno, Charles Aránguiz, quien heredó la jineta de parte de Lars Bender, debido al fundamental rol que cumple en el equipo como titular y a la experiencia que acumula jugando en Alemania.

El volante nacional estuvo presente en la cancha durante los 90 minutos y fue amonestado con tarjeta amarilla en el 33′ del primer tiempo, aunque ni él ni sus compañeros lograron sobresalir en el discreto empate, pues pese a que Leverkusen dominó en cuanto a la posesión, no concretó en goles sus oportunidades.

Con este resultado y disputada toda la primera fecha de la división de honor alemana, el equipo de las aspirinas quedó en la décima posición con un punto. En la próxima jornada recibirán al sólido RB Leipzig, que viene de vencer por 3-1 al Mainz como local, duelo que se jugará el sábado 26 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz