domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lampard y caída de Chelsea: «Caballero jugará el próximo partido»

Chelsea cayó 2-0 ante Liverpool con doblete de Sadio Mané, eso sí, uno de los protagonistas fue el portero Kepa Arrizabalaga, quien cometió un grosero error que terminó en gol. Tras esto, Frank Lampard aseguró que el español tiene que seguir trabajando, pero que ante Barnsley jugará el arquero argentino.

El técnico de Chelsea, Frank Lampard, se refirió a la actuación de su equipo durante la derrota como local por 2-0 frente a Liverpool en la segunda fecha de la Premier League y también, hizo énfasis en el error que cometió el arquero Kepa Arrizabalaga en el gol que selló el triunfo de los Reds.

«Estuvimos sólidos en el primer tiempo, aunque pudimos haber hecho más con el balón, sin embargo, la tarjeta roja lo cambió todo», señaló el inglés, tras la insólita expulsión de Andreas Christensen, quien agarró con los brazos a Sadio Mané siendo último hombre cuando se iba solo contra el arco de su equipo, suceso que derivó en la roja del danés y que le dio un giro al partido.

«Pese a la derrota hubo aspectos positivos, como la actuación de Timo Werner, delantero del que iremos viendo cada vez más», expresó el ídolo de los Blues con respecto a la perfomance del atacante alemán, quien fue la gran figura del conjunto de Stamford Bridge, pues fue el que más buscó generar oportunidades, consiguiendo un penal que fue desperdiciado por Jorginho.

En cuanto al grosero  error del portero Kepa Arrizabalaga que le permitió a Sadio Mané concretar su doblete, Lampard aseguró que «la equivocación es clara. Todos cometen errores, así que tiene que seguir trabajando para eliminarlos con el apoyo de quienes lo rodean».

De todas formas, el entrenador británico afirmó que el español no será el titular en el arco de Chelsea en la próxima jornada ante Barnsley por la Capital One Cup, pues «Willy Caballero será del inicio, eso siempre fue parte del plan», debido a que en los partidos de copa le corresponde saltar a la cancha al argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard