domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Temuco derrotó sin complicaciones a Santa Cruz

Con anotaciones del inoxidable Cristián Canío y del venezolano Reiner Castro, Temuco rescató tres puntos de oro ante un complicado Santa Cruz, equipo que se hundió en el último lugar de la tabla de la Primera B. Tras esto, el conjunto de Marcelo Salas cortó una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar.

En el cierre de la novena jornada de la Primera B del fútbol chileno, Deportes Temuco venció cómodamente por 2-0 a Deportes Santa Cruz en su visita al Estadio Fiscal de Talca. Con esto, el ‘Pije’ cortó una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar desde que retornó la actividad tras el receso por la pandemia.

El elenco presidido por Marcelo Salas abrió tempranamente el marcador con tanto del inoxidable delantero Cristián Canío en el minuto 12′ del primer tiempo. Tras el gol, los forasteros controlaron el ritmo del partido a su manera y no le dieron chance al local para que empatara el duelo. Luego, ya en la segunda mitad, el atacante venezolano Reiner Castro selló la cómoda victoria por 2-0 en el 62′.

Tras este resultado, Temuco quedó en la octava posición de la tabla de la Primera B con 11 unidades y buscará quedarse con los tres puntos cuando reciba a Barnechea el próximo sábado 26 de septiembre. Mientras que Santa Cruz se hundió en el último puesto con cinco unidades y tendrá la difícil misión de visitar a un complicado San Luis el siguiente miércoles 23/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Canío