domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y otra victoria de Betis: «Tenemos un equipo sólido»

Betis consiguió su segunda victoria en misma cantidad de duelos jugados en España. El equipo que dirige Manuel Pellegrini habló después del cotejo en donde su escuadra venció por 2-0 a Valladolid de Fabián Orellana y lo mantiene en los lugares de vanguardia del torneo.

El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, manifestó sus impresiones tras vencer como local a Valladolid y conseguir su segunda victoria en el arranque de La Liga 2020-21.

«Después de dos partidos de pretemporada y dos oficiales, la sensación es que tenemos un equipo sólido. Las distancias entre líneas son las adecuadas. El primer tiempo no tuvieron prácticamente ninguna posibilidad. Nos ha faltado calma para finalizar pero el equipo se siente cómodo y está comprometido», dijo el chileno una vez terminado el partido.

Además, el estratega comentó por que repitió la oncena que venció al Alavés. «Uno repite porque siente que el equipo responde bien pero no pueden ser solo once. Hay que exigirle a esos once y a los que van a entrar como en el primer partido con Lainez. Hoy quise darle tiempo a Sanabria y a Juanmi. Y a partir del martes toca pensar en el próximo partido y en sacarlo con los 25 jugadores disponibles».

Por último, el ‘Ingeniero’ quedó contento con mantener la portería en cero. «En ningún caso nos refugiamos en nuestra área, se intenta mantener el balón lo más lejos posible, manteniendo el balón buscando los espacios. Con 2-0 y espacios debemos tener la tranquilidad para decidir los partidos y eso se hace no encajando y buscando el tercer gol, que es lo que más me gusta», acabó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini