domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus goleó a Sampdoria en el debut de Pirlo como entrenador

La Juventus goleó en la primera fecha de la Serie A por 3-0 a la Sampdoria, en el que fue el debut de Andrea Pirlo en la banca de la Vecchia Signora. Lo mejor quedó para el final, puesto que Cristiano Ronaldo dijo presente en este icónico día y anotó el tercer gol definitivo para el local.

Digno de un libro de historia. Andrea Pirlo debutó como entrenador de la Juventus con goleada como local ante la Sampdoria por 3-0 en la primera fecha de la Serie A, en lo que fue una tremenda actuación del equipo y en la que no pudo faltar el gol de Cristiano Ronaldo, quien fue el encargado de sellar la victoria en el final del encuentro.

Había mucha expectación sobre lo que iba a proponer la leyenda italiana desde la banca de la Vecchia Signora, pero en la cancha no hubo dudas de cuál será su estilo durante la temporada. Ritmo alto, dominio de la posesión -hoy fue de 67%-, harto toque en el medio y gran presencia en el campo rival.

Pese a que en el primer tiempo solo hubo un gol, el de Dejan Kulusevski en el 13′, el poderío de la Juventus era claro y dominante, lo que se reflejó posteriormente en la segunda parte, cuando Leonardo Bonucci anotó el 2-0 al 78′ y luego, a minutos del final uno de los mejores de la historia dijo presente en el debut de Pirlo, siendo Cristiano Ronaldo quien cerró el 3-0 definitivo ante la Sampdoria.

En la próxima jornada, Juventus visitará a la Roma en el Estadio Olímpico el domingo 27 de septiembre, en lo que promete ser un partido de alta intensidad y de gran nivel, mientras que Sampdoria recibirá al Benevento el siguiente sábado 26/09.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Sampdoria 
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » Cristiano Ronaldo