lunes 21 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Me voy orgulloso de haber vestido la camiseta del Barcelona»

Ad portas de la oficialización de su fichaje en el Inter de Milán, el 'Rey Arturo' no quiso salir en silencio del elenco azulgrana y emitió un emotivo mensaje tras dos temporadas como 'culé'. "Me despido del Barça después de vivir dos años maravillosos en este gran club", escribió.

Arturo Vidal ya está en Milán para cerrar su fichaje en el Inter de Antonio Conte y Alexis Sánchez. Pero el ‘King’ no se olvida de su reciente paso del Barcelona, por eso utilizó las redes sociales para despedirse del elenco azulgrana y sus hinchas tras dos temporadas defendiendo a los catalanes.

«Hoy me despido de todos en Barcelona, después de vivir dos años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas», partió escribiendo el ‘Rey Arturo’ en su cuenta de Instagram.

El formado en Colo Colo añadió que «quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño».

El adiós de Vidal, quien fue despedido en las redes sociales por los principales jugadores del Barcelona, sentenciando que «hoy empiezo una nueva etapa en mi vida, pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto y siempre ¡Visca Barça!».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal