lunes 21 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «El duelo ante Unión Española será una final para la ‘U'»

El delantero argentino de Universidad de Chile analizó el presente del equipo y el buen momento que atraviesan en el Campeonato Nacional, torneo en el que marchan en la segunda posición con 22 puntos, a seis unidades de la UC. Además, solo tuvo elogios para Hernán Caputto.

Se respira buen aire en Universidad de Chile. El delantero argentino de los azules, Joaquín Larrivey, se refirió al positivo momento que vive el equipo liderado por Hernán Caputto, pues en el Campeonato Nacional van en el segundo lugar con 22 puntos, muy distinto al panorama que les tocó el año pasado.

En conversación con Círculo Central de La Cuarta, el artillero manifestó que «la verdad es que lo nuestro no es un veranito. Un veranito de 11 fechas queda muy corto. Es cierto, queda mucho por delante, hay que seguir trabajando, pero estamos en la segunda posición con muchas cosas buenas».

En cuanto al clásico universitario que se avecina en dos semanas, Larrivey afirmó que «el clásico será un encuentro importante, pero hay que ir partido a partido. Ahora hay que pensar en Unión Española, que será una final para nosotros. Después ponemos la mente en Católica», reconociendo que están concentrados en el duelo del próximo domingo 27/09 en el Estadio Santa Laura.

Larrivey aprovechó de elogiar al técnico Hernán Caputto, a quien considera «muy cercano al jugador, hablamos mucho con él y con sus ayudantes. No tengo dudas que aporta mucho al equipo y que puede dar más aún». Además, añadió que «todo llega por capacidad. Hernán tarde o temprano iba a tener su oportunidad y le llegó quizás más temprano de lo que podía suponer.

Desde que llegó a la ‘U’, el atacante trasandino ha anotado nueve tantos en 10 partidos en el torneo chileno, destacando principalmente su actuación ante Curicó Unido en la goleada por 5-1 el pasado 1 de febrero, duelo en el que hizo un póker de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey