lunes 21 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atento hinchas: Listo el horario del debut de Chile en Clasificatorias

Las largas Clasificatorias sudamericanas de cara a Qatar 2022 ya se viven. Diversas selecciones han entregado sus convocados para la fecha doble de la segunda semana de octubre y la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los horarios para estos encuentros. 

Conmebol confirmó la programación para la primera fecha doble de las Clasificatorias de cara a Qatar 2022. La selección nacional debutará el jueves 8 de octubre a las 19:45 horas, en el Estadio Centenario ante Uruguay.

La ‘Roja’ y la ‘Celeste’ serán los encargados de abrir los fuegos de cara al desafío mundialista en esta parte del continente.

Posteriormente, Paraguay y Perú chocarán a las 20:30, mientras que Argentina y Ecuador cerrarán la jornada a partir de las 21:10. La fecha acabará el día viernes con los encuentros de Colombia y Venezuela a las 20:30 y Brasil vs Bolivia a las 21:30.

La segunda fecha se disputará a pleno el día martes 13 de octubre. Bolivia y Argentina jugarán a las 17 horas, Ecuador y Uruguay a las 18 horas, Venezuela vs Paraguay a las 19 horas, Chile y Colombia a las 20, y cerrará Perú ante Brasil a las 23:15.

Publicado en: Noticias