lunes 21 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic fue figura en victoria del Milan ante Bologna

Milan inició la temporada con chapa de equipo grande. El conjunto rossonero fue ofensivo e incisivo en su victoria por 2-0 al Bologna. El conjunto de Stefano Pioli mostró parte de sus nuevos valores, pero Calhanoglu e Ibrahimovic fueron las principales figuras del Milan.

Un gran inicio tuvo el Milán en la temporada 2020/2021 de la Serie A, luego de vencer por 2-0 al Bologna, que no pudo contar con Gary Medel por lesión y suspensión. Los rossoneros ratificaron el gran cierre del año anterior y partieron el camino al Scudetto con el pie derecho, contando con un Zlatan Ibrahimovic intratable.

Desde el primer minuto el conjunto dirigido por Stefano Pioli hizo valer su carácter ofensivo, logrando importantes descuelgues con el tándem por la banda izquierda compuesta por Hernández y Redic. Zlatan Ibrahimovic (35’) abrió el marcador tras un espectacular cabezazo.

En el complemento no cambiaron muchas las cosas. Bologna intentó avanzar, pero no fue profundo. El Milan siguió generando acciones y el arquero Skorupski tuvo que intervenir en más de una oportunidad.

Milan sumó su partido número 18 sin perder en partidos oficiales, validando el gran cierre de la temporada anterior. Los rossoneros volverán a ver acción el día jueves, con rival por confirmar, en duelo válido por las clasificaciones a la Europa League. Por su parte, Bologna se enfrentará al Parma el 28 de septiembre, por la fecha 2 de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic