lunes 21 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

M. City partió la Premier con trabajado triunfo ante Wolves

Con el pie derecho comenzó la edición 2020/2021 de la Premier League el Manchester City, luego de vencer de visita al Wolverhampton por 3-1. El conjunto de Guardiala siguió fiel a su estilo y mostró un fútbol de alta posesión y carácter ofensivo.

Un duro debut tuvo el Manchester City de Pep Guardiola, logrando un triunfo por 3-1 ante el Wolverhampton por la fecha 2 de la Premier League. Este fue el debut de los ‘Ciudadanos’ en la temporada 2020/2021, luego de no jugar en la primera fecha. De ganar un partido tranquilo, el encuentro finalizó con la búsqueda del local para lograr el empate, situación que no logró conseguir.

El primer tiempo fue todo para el Manchester City. La visita tuvo ampliamente el manejo del balón y llegó constantemente al arco rival. Su gran primera etapa fue compensada con los goles de Kevin De Bruyne (20’) y Phil Foden (35’).

El manejo del balón siguió siendo una permanente en la visita, pero con el paso de los minutos Wolves comenzó a adelantar las líneas. Raúl Jiménez (78’) descontó para los locales y siguieron avanzando. Cuando el partido terminaba, Gabriel Jesús (90+4) cerró toda esperanza para los ‘Lobos’ con el 3-1 definitivo.

Wolverhampton no pudo revalidar la victoria ante el Sheffield United por la fecha 1 y sucumbió ante un Manchester City que fue superior. El domingo visitará al West Ham. Por su parte, los ‘Ciudadanos’ jugarán el día jueves ante Bournemouth por la Copa de la Liga.

Publicado en: Noticias