lunes 21 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Paranaense vs Colo Colo van por Libertadores

La Copa Libertadores se comienza a poner al día. Entramos en la segunda semana de competencia de forma consecutiva y Colo Colo nuevamente será protagonista. Los albos visitarán al Atlético Paranaense a partir de las 19:15 del miércoles, donde irán por el liderato del grupo.

Colo Colo vuelve al escenario internacional luego del triunfo ante Peñarol. En esta ocasión se tendrá que medir ante Atlético Paranaense por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores. Ante la importancia del encuentro, Xperto brinda este choque como partido único.

Cualquiera sea el resultado, Xperto entrega importantes ganancias. El triunfo del local, Paranaense, se paga 1.30 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega una ganancia de 3.20. Mientras que la victoria de Colo Colo da una remuneración de 4.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN CASA SE HACE FUERTE

A pesar de no tener un buen retorno tras la paralización de la pandemia, la mayor cantidad de puntos que han logrado los brasileños lo han hecho en casa. Atlético Paranaense ganó su único partido que jugó de local por la Copa Libertadores y de los últimos tres partidos en casa no ha perdido ninguno.

GANÓ EN EL DE IDA

Colo Colo ha ganado sus últimos dos encuentros por la Copa Libertadores y es líder del Grupo C junto al Paranaense. En el partido disputado entre ambos equipos que se disputó en Santiago, el ‘Cacique’ logró imponerse y llevarse el partido.

PARANAENSE CON MINI RACHA

De los últimos cinco encuentros, Atlético Paranaense ha perdido solo uno. Los cuatro partidos previos a esta pequeña racha, el conjunto brasileño venía de perder cuatro encuentros consecutivos, siendo evidente el alza de rendimiento que ha tenido el equipo.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias