lunes 21 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suma otra lesión: Julio Barroso es baja ante Paranaense

Los efectos post paralización de la pandemia están haciendo efectos en los jugadores experimentados en Colo Colo. Barroso es la tercera baja para Gualberto Jara, de cara al desafío continental del día miércoles ante Atlético Paranaense en Curitiba, Brasil.

En menos de una semana Colo Colo ha sumado bajas de tres jugadores titulares de cara al encuentro ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores. Si previamente fue Matías Zaldivia y Esteban Paredes, hoy se sumó Julio Barroso, quien sufrió un desgarro en el entrenamiento de esta jornada.

Aún no está el detalle de la lesión, pero se estima que el defensor albo estará alrededor de seis partidos fuera. Otro que es duda para el encuentro del miércoles es Juan Manuel Insaurralde, quien se encuentra con molestias físicas.

Con esto el panorama se le complica a Gualberto Jara de cara al encuentro en Brasil, ya que dos de sus centrales están completamente descartados, obligando a buscar en juveniles o improvisar con algún jugador del primer equipo.

Colo Colo viajará en la jornada de mañana a Curitiba, para enfrentar al día siguiente a Atlético Paranaense, a partir de las 19:15 horas. Ambos equipos comparten el liderato del grupo con seis unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Julio Barroso