lunes 21 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Salas sigue sin ganar: Alianza Lima igualó con César Vallejo

En poco menos de un mes desde el primer partido como director técnico, Mario Salas no ha logrado conseguir su primera victoria. En el séptimo encuentro bajo al mando de Alianza Lima, empató a un tanto contra César Vallejo, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El equipo que dirige Mario Salas, Alianza Lima, empató a un tanto con César Vallejo y sigue sin conseguir una victoria desde la llegada del estratega chileno al ‘Rodillo’. Patricio Rubio fue titular y jugó todo el encuentro. El conjunto capitalino sigue en la parte baja del Apertura peruano.

César Vallejo hizo valer el buen rendimiento que ha alcanzado desde el retorno a la competencia y fue superior en la primera parte. A pesar de aquello, Alianza Lima también buscó el arco rival, pero no con la misma intensidad que logró la visita.

Vallejo abrió el marcador en los primeros minutos del complemento con el gol de Yorleys Mina (52’). De ahí en más, Alianza Lima se adueñó del balón y casi ni se la pasó a la visita, quienes apelaron al contragolpe y pudieron extender el marcador mientras el rival buscaba el empate. Osling Mora (74’) igualó el duelo para darle justicia a lo hecho en la segunda fracción.

En este duelo que fue uno de los primeros de la fecha 13, dejó a César Vallejo en la sexta posición y aún no pierde desde el retorno a la actividad, sumando su sexto partido sin caer. 

Por su parte, Alianza Lima lleva siete partidos sin conseguir la victoria, quedando en la posición 14, complicando cada vez más la estadía de Mario Salas. El siguiente partido para el cuadro de los chilenos será el día miércoles ante Racing por la Copa Libertadores. El conjunto capitalino está obligado a ganar si quiere seguir en la competencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Patricio Rubio